Free Themes

Nuestra historia

Nuestros comienzos en el sector de la construcción empezaron en el año 1974, cuando Demetrio Méndez García emigrante español en Bélgica, comenzó a trabajar con este tipo de pavimentos en la mayor empresa de Europa.
Por aquel entonces realizaban trabajos por toda Europa (Inglaterra, Irlanda, Escocia, Holanda, Alemania etc...) llegando a ser jefe de equipo.
A su regreso a España en el año 1989 fundó la empresa Paviastur, con un difícil comienzo a base de mucho trabajo y sacrificio consiguió hacerse un hueco en el mercado asturiano de pavimentos.
En los comienzos de Paviastur era un pavimento novedoso aquí en España y no tenía tantas aplicaciones como en la actualidad, dónde ya es muy conocido y tenido en cuenta en el sector de la construcción, gracias a su gran dureza, resistencia al desgaste, nulo mantenimiento, fácil y de rápida aplicación y sobre todo, por su bajo coste por m2.
No sólo se aplica en garajes o naves industriales, sino que también se utiliza para exteriores e interiores de chalets, calles peatonales, aceras, oficinas, tiendas, centros comerciales, pistas deportivas etc... 
 

FOLLETO EDITADO EN LOS AÑOS 70 POR LA EMPRESA CONSTRUCTORA, EN EL QUE SE CELEBRA LA EJECUCIÓN CON ÉXITO DE UNA SOLERA DE HORMIGÓN PULIDO DE 10.000 m2 EN TAN SOLO 24 HORAS.

EN LA PORTADA SE PUEDE VER A DEMETRIO MÉNDEZ GARCÍA  MANEJANDO LA TRIPAL.

 

Bookmaker No1 in The UK - William Hill by w.artbetting.net
Read best online bokies by http://artbetting.net/